Home Nacional Ferrero busca a 60 catadores de chocolate
Ferrero busca a 60 catadores de chocolate

Ferrero busca a 60 catadores de chocolate

0

ferrero

Por primera vez, Grupo Ferrero busca a 60 catadores para degustar Nutella y otros chocolates.

Como trabajo de ensueño! La chocolatera italiana Ferrero Rocher te pagará por comer sus productos.

Una convocatoria lanzada por Grupo Ferrero que se ha vuelto viral rápidamente, busca a 60 catadores de chocolate para degustar las materias primas que usan para sus productos, dentro de las que destaca la Nutella.

Si eres amante de los chocolates seguramente este sería tu trabajo ideal, aunque esto implique hacerte una vida en otro continente.

Generalmente la empresa realiza este tipo de actividades con personal interno, y por primera ocasión abre esta convocatoria al público en general.

Serán 60 personas seleccionadas por Ferrero para tener una capacitación de tres meses a partir de septiembre. Terminando la capacitación se hará una selección de 40 personas que serán las catadoras finales de todos los productos, quienes trabajarán cuatro horas a la semana en Alba, Italia, lugar sede de la fábrica de chocolates.

La idea de esta convocatoria surgió del sector de investigación y desarrollo de Ferrero, que tiene la finalidad de “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” de gente que pruebe su materia prima como el cacao y la avellana en polvo.

El anuncio fue publicado en la página web de Openjobmetis, y fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

Ferrero, cuenta con 22 plantas de producción y más de 30.000 empleados.

Con Información de La Verdad

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =