Home Eventos Fería Novela Negra y Policiaca
Fería Novela Negra y Policiaca

Fería Novela Negra y Policiaca

0

Todo julio y hasta el 7 de agosto, la Galería de la Librería Rosario Castellanos será la sede de una exhibición de más de mil títulos y 13 mil ejemplares de más de 50 sellos editoriales, con descuentos hasta del 40%, en una gran oferta disponible en 14 librerías del Fondo

Ciudad de México, 23 de julio.- Misterio, crimen, narcotráfico y mafia, entre otros temas, son el eje de los más de mil títulos y 13 mil ejemplares que se exhiben en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época como parte de la Feria de Novela Negra y Policíaca, que tendrá lugar durante todo julio —y hasta el 7 de agosto— y que se extiende a otras 13 librerías del Fondo de Cultura Económica.

Mediante uno de los géneros más controvertidos y seductores: la literatura del crimen, esta casa editorial lanza la primera Feria en su tipo que reúne las mejores propuestas de 54 sellos editoriales, incluyendo el catálogo del Fondo.

Los lectores podrán disfrutar de descuentos que van del 20 al 40 por ciento y de un programa que incluye varias actividades como una charla entre el escritor Élmer Mendoza y el editor Ricardo Cayuela, el miércoles 27 de julio, a las 19:00 horas, en la Librería del Fondo Rosario Castellanos.

También tendrá lugar la mesa Periodismo Gonzo y novela negra (Almadía), con Bernardo Esquinca y J. J. Servín, el jueves 28, a las 19:00 horas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =