Home Estado Estudiantes de Enfermería culminan servicio social en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez
Estudiantes de Enfermería culminan servicio social en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

Estudiantes de Enfermería culminan servicio social en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

0

MOLANO

Más de 80 estudiantes pasantes de la carrera de Enfermería de la Universidad Maya, culminaron su servicio social en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en donde durante un año aprendieron sobre atención y servicio social a la población en general.

Ranulfo Chávez Lemus, secretario de Salud Municipal, representante del presidente municipal Carlos Molano, destacó la importancia de que los jóvenes estudiantes participen en las acciones institucionales del municipio, para brindar a la sociedad un mejor servicio, elevar la calidad y ampliar la cobertura en materia de salud.

“La enfermera es uno de los pilares importantes en todos los hospitales, si no existe una enfermera o enfermero capacitada y capacitado, la atención del paciente no sería la adecuada, porque ellas permanecen constantemente en unión al paciente, entonces por eso, para mi hoy este día y gracias al presidente Carlos Molano se brindó el apoyo y se logró sacar esta generación de pasantes de enfermería”.

A nombre del presidente, el secretario de Salud Municipal, felicitó a los egresados y generación de profesionales que atenderán a niñas, niños, mujeres y hombres, poniendo en cada uno de ellos, el mejor esfuerzo y demostrando lo aprendido en las aulas escolares.

Los estudiantes, prestaron su servicio tanto en hospitales del Ayuntamiento, hospitales de la Secretaría de Salud, la Jurisdicción, así como en colonias, a través de brigadas y campañas que se realizaron.

MOLANO1

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =