Home Deportes Estos son los jugadores que causaron baja de la Selección Nacional de México
Estos son los jugadores que causaron baja de la Selección Nacional de México

Estos son los jugadores que causaron baja de la Selección Nacional de México

0

baja

La Dirección de Selecciones Nacionales comunicó la baja de Néstor Araujo de la concentración de la Selección Nacional de México, después de la molestia presentada el viernes durante el partido contra Argentina

La Dirección de Selecciones Nacionales comunicó la baja de Néstor Araujo de la concentración de la Selección Nacional de México, después de la molestia presentada el viernes durante el partido contra Argentina.

Néstor Araujo sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el segundo tiempo, motivo por el que salió del campo algunos minutos para ser atendido, pero regresó al campo al ver que el Tri ya no tenía más cambios.

El futbolista señaló haber sido regañado, “me harán unos estudios, me jaló el muslo izquierdo y ya no había cambios y cuando cayó el segundo gol decidí meterme y los doctores me dijeron que no tenía caso porque era riesgoso”, mencionó al término del partido México vs Argentina.

Así mismo, se dio a conocer que los futbolistas Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez también causaron baja de la selección, también se informó la llegada de Hiram Mier par el segundo partido.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =