Home Estado Equipo SCH continúa con la celebración del Día de Reyes
Equipo SCH continúa con la celebración del Día de Reyes

Equipo SCH continúa con la celebración del Día de Reyes

0

CHACON

Tapachula, Chiapas, 10 de enero de 2018.- Atendiendo las indicaciones del diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, el equipo SCH continúa con la celebración del Día de Reyes, llegando a las escuelas primarias que se ubican en las comunidades más vulnerables.

En esta ocasión acudieron a la escuela primaria “Marcos Enrique Becerra”, donde los niños y las niñas participaron en diversas dinámicas deportivas, de destreza y conocimientos generales, donde cada uno de los ganadores se hacía acreedor a regalos sorpresa.

“Pero además trajimos dulces, refrescos y otras sorpresas para todos y cada uno de los niños y niñas de esa institución educativa que se ubica en la colonia San Antonio Cahoacán”, explicó el profesor Carlos Renato Martínez Castillo, coordinador del área educativa de la Casa de Gestoría del diputado federal Samuel Chacón.

A esta actividad también acudieron las coordinadoras Karina Sotomayor y Hayde Tovilla, con el programa pintacaritas, donde cada uno de los niños y niñas pidieron el maquillaje de su héroe o caricatura favorita.

Por su parte el director de la escuela primaria “Marcos Enrique Becerra”, Agustín Aranda Tinajero, agradeció la visita del equipo SCH, para llevar un rato de alegría y esparcimiento para los menores, “porque se la pasaron muy bien, muy divertidos, participando en todas las actividades y además muy felices por los regalos, los dulces y los refresquitos que les trajeron, muchas gracias al amigo diputado federal Samuel Chacón, por todo su apoyo y que sepa que nuestro apoyo y respaldo es recíproco”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =