Home Estado Equipa Carlos Molano a trabajadores de servicios municipales
Equipa Carlos Molano a trabajadores de servicios municipales

Equipa Carlos Molano a trabajadores de servicios municipales

0

MOLANO1

  • Fortalece la capacidad de trabajo de las brigadas de limpieza

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, entregó nuevas herramientas de trabajo a trabajadores de la Secretaría de Servicios Municipales, para reforzar la capacidad de respuesta a las necesidades de la ciudad.

El mandatario tuxtleco realizó dicha entrega a trabajadores de las direcciones de Limpia y Aseo Público, así como de Áreas Verdes, como parte del esfuerzo que se lleva a cabo para generar mejores condiciones laborales entre la base trabajadora del Ayuntamiento.

“Sabemos de la importancia de garantizarles las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo una de las tareas más importantes del Ayuntamiento. La limpieza de la ciudad es fundamental para brindar un mejor rostro de la capital a quienes la habitan y la visitan; es por ello que les entregamos estas 100 escobas, 300 arañas, bieldos, palas, machetes, mancerinas, para fortalecer su capacidad de labor”, señaló.

Carlos Molano, reiteró el compromiso del gobierno de la ciudad de continuar poniendo orden en diversos rubros, a fin de potenciar el desarrollo y el progreso de la ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =