Home Policiacas Encuentran sin vida al líder y fundador del PES en Chihuahua
Encuentran sin vida al líder y fundador del PES en Chihuahua

Encuentran sin vida al líder y fundador del PES en Chihuahua

0

1916_eduardo-aragon-caraveo_620x350

El cuerpo de Eduardo Aragón Caraveo fue encontrado en una carretera hacia el municipio de Aldama, en Chihuahua.

El Partido Encuentro Social (PES) informó del fallecimiento de su fundador y dirigente municipal en la ciudad de Chihuahua, Eduardo Aragón Caraveo, quien fue encontrado sin vida en la carretera hacia el municipio de Aldama, en la misma entidad.

“Con gran aflicción comunicamos el fallecimiento de Eduardo Aragón Caraveo. Quienes formamos este instituto político reconocemos la labor de nuestro amigo Eduardo y compartimos el dolor de su familia. Su ejemplo nos seguirá acompañando”, publicó el PES por medio de Twitter.

El partido declaró, por medio de un tuit, que en México no se puede seguir viviendo con este clima de violencia.

El dirigente del partido en Morelos, Hugo Eric Flores, recordó las labores de Aragón Caraveo y se unió a los mensajes de condolencias para la familia del fallecido.

“Debemos empeñarnos más. No podemos seguir viviendo en un país así. En memoria de los nuestros debemos luchar por hacer realidad nuestros ideales. Descanse en paz”, publicó Flores en su cuenta de Facebook, donde detalló que Aragón Caraveo había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo.

Son momentos de dolor y consternación para el Partido Encuentro Social, tras enterarnos del sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Eduardo Aragón Caraveo.

Lalo fue fundador del partido en Chihuahua capital CDM Encuentro Social Chihuahua

Oremos por su familia.

Debemos empeñarnos más. No podemos seguir viviendo en un país así. En memoria de los nuestros debemos luchar por hacer realidad nuestros ideales.

Descanse en paz.

Con Información de El Financiero

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =