Home Policiacas En Aguascalientes, niña muere aplastada por camioneta que conducía su madre
En Aguascalientes,  niña muere aplastada por camioneta que conducía su madre

En Aguascalientes, niña muere aplastada por camioneta que conducía su madre

0

nina-1531694557-621x354

La niña de un año y cuatro meses perdió la vida tras ser aplastada

Aguascalientes.- Lamentable accidente el que se registró esta mañana en un domicilio de la comunidad de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes; donde una niña de un año y cuatro meses perdió la vida tras ser aplastada por una camioneta que su madre sacaba de la cochera.

La víctima mortal fue identificada como Natalie Ann, cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para realizar las diligencias correspondientes.

Este trágico percance se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 9:30 horas, en el sentido de que una menor de edad fue atropellada por lo que se dirigieron hasta la calle José Núñez elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA para confirmar los hechos.

Al llegar se encontraron a la pequeña de un año cuatro meses en los brazos de sus padres quienes informaron acerca del accidente, por lo que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, pero al momento de revisarla se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

A unos pocos metros de distancia se encontraba una camioneta marca GMC Yukon, color arena, modelo 2004, con placas de circulación del Estado, misma que conducía la madre de la ahora occisa, de nombre Vanessa, de 22 años de edad, quien al momento de sacar dicha unidad de motor de la cochera de la vivienda, atropelló a su hija accidentalmente ya que la pequeña se atravesó sin precaución.

Tras confirmar el deceso se acordonó la zona en espera del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, de los agentes de Homicidios de la PME y el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y realizar el levantamiento de la escena y del cuerpo de la niñita.

Con Información de Zócalo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =