Home Estado El relleno sanitario de Pichucalco, ejemplo de la falta de consciencia ambiental: MELGAR
El relleno sanitario de Pichucalco, ejemplo de la falta de consciencia ambiental: MELGAR

El relleno sanitario de Pichucalco, ejemplo de la falta de consciencia ambiental: MELGAR

0

MELGAR

Pichucalco, Chiapas a 7 de mayo del 2018.- En gira por zona norte del estado, el Senador Luis Armando MELGAR, aseguró que el relleno sanitario de Pichucalco es un ejemplo de la falta de consciencia ambiental y ecológica, por eso es necesario atender urgentemente los problemas de contaminación que se traducen en problemas de salud pública.

Atendiendo la petición de los habitantes de Pichucalco, MELGAR escuchó las principales problemáticas de contaminación que genera el relleno sanitario Inter-municipal, ubicado en el predio La ilusión.

Cabe resaltar que MELGAR ha caminado diferente rellenos sanitarios del estado, donde se ha percatado de la gran falta de consciencia ambiental y el mal manejo de la basura a cielo abierto.

Asimismo el legislador tapachulteco resaltó que el 2018, es el año del cuidado y protección del medio ambiente, por eso continua impulsando el “Acuerdo por el medio ambiente”, que fortalece nuestro derecho a un medio ambiente sano, para construir un Chiapas productivo.

“Un Chiapas limpio es un Chiapas productivo, por ello es importante atender los problemas ambientales, si no cuidamos hoy nuestro medio ambiente, mañana no existirán oportunidades productivas para nuestros hijos”, finalizó MELGAR.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =