Home Deportes El polémico clavado que recibió un “0” (Vídeo)
El polémico clavado que recibió un “0” (Vídeo)

El polémico clavado que recibió un “0” (Vídeo)

0

Una clavadista rusa pasó a la historia ante su polémico clavado, pues recibió una calificación que nunca antes se había visto.

Nadezhda Bazhina realizó un salto en el trampolín de tres metros el cual resultó desastroso, pues tomó impulso hacia un costado y al saltar perdió el equilibrio, lo cual generó que cayera casi de espaldas.

A pesar de que en sus cinco clavados anteriores había obtenido una buena puntuación, su error en el último clavado terminó con todo lo que había logrado.

Pues esto obtuvo como resultado que su calificación fuera cero, lo cual le costó terminar en el último lugar de la competencia.

A pesar de que todo señalaba que la rusa sería una de las favoritas durante estos Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que ha obtenido seis medallas de oro en campeonatos europeos, ahora Nadezhda regresará a casa con las manos vacías.

El vídeo de su pifia olímpica, de apenas ocho segundos de duración (y porque su mal salto se repite en bucle varias veces), se ha hecho viral y ya suma más de 180.000 visitas. La que debe de ser su peor pesadilla, se ha hecho realidad. Saltar a la fama no por las medallas, sino por un error histórico. Pero así es Internet, cruel con el que se equivoca y mezquino con el que triunfa.

Por: El Debate

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =