Home Deportes El Hijo del Fantasma revela su identidad al perder en Triplemania XXVI
El Hijo del Fantasma revela su identidad al perder en Triplemania XXVI

El Hijo del Fantasma revela su identidad al perder en Triplemania XXVI

0

luchas

Tras 18 años de carrera, El Hijo del Fantasma tuvo que revelar su identidad al perder en contra de L.A. Park en Triplemania XXVI de la Lucha Libre AAA.

Algo era claro en el Póker de Ases de Triplemania XXVI de la Lucha Libre AAA, alguien perdería la máscara y revelaría su identidad ante los ojos de los asistentes a la Arena México. Sin embargo, el que resultó derrotado fue el Hijo del Fantasma, quien reveló su identidad ante los ojos de su padre.

Alrededor de la media noche se bajó la jaula para cubrir el cuadrilátero, así fueron entrando, sabiendo que uno de los cuatro revelaría su rostro al final de la lucha. Pentagón Jr., Psycho Clown, L.A. Park y el Hijo del Fantasma, iniciaron el combate.

Luego de una lucha de todos contra todos, el primero en abandonar el ring fue el ‘Cero Miedo, quien aprovechó que sus contrincantes se enfrascaron en una discusión para escalar la jaula y evadir mostrar su rostro.

Posteriormente, el ‘Psicópata del Ring’ hizo lo propio y se escapó de la jaula. Todo estaba definido, L.A. Park o el Hijo del Fantasma, uno de los dos revelaría su identidad al terminar la pelea y uno saldría victorioso.

Se levantó la jaula y continuó el combate. El Hijo del Fantasma tuvo el triunfo en sus manos pero L.A Park no se rendía, incluso cuando parecía que lo tenía contra la lona, se levantó una y otra vez para alargar la lucha.

En un momento, ambos luchadores se veían agotados, el Hijo del Fantasma se quitó la máscara y se cubrió el rostro para que lo descalificaran, al darse cuenta de esto, L.A. Park hizo lo mismo y el referee les pidió que se las colocaran de nuevo para seguir con la lucha.

Fue con una lanza que L.A. Park derrotó al Hijo del Fantasma, quien frente a su hijo y a su padre, reveló su identidad, pero primero le pidió a su contrincante que le permitiera estrechar la mano de una leyenda de la Lucha Libre y así lo hicieron.

El Hijo del Fantasma revela su identidad en Triplemania XXVi

Fue así, como el Hijo del Fantasma reveló su identidad, confesó que tiene 34 años de edad y que ha militado en la Lucha Libre por 18 años. Añadió que su verdadero nombre es Jorge Luis Alcántar Bolly, todo esto, teniendo a un lado a su hijo y a su padre.

Con Información de La Verdad

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =