Home Deportes El hijo de Benjamín Galindo busca debutar con Chivas este viernes
El hijo de Benjamín Galindo busca debutar con Chivas este viernes

El hijo de Benjamín Galindo busca debutar con Chivas este viernes

0

i_112

Benjamin Galindo Jr. fue convocado por el técnico de Chivas para el partido contra el Puebla

El apellido Galindo es muy conocido, no sólo en las Chivas, también en el Futbol Mexicano, gracias a la gran calidad que mostró Benjamín durante su época como jugador, en donde deleitaba con su excelente trato al balón.

La tradición en su familia parece que seguirá en el Futbol Mexicano, cuando ahora su hijo busque debutar con las Chivas, uno de los seis equipos que vieron a su padre hacer maravillas con el balón.

Sin embargo el júnior lo intentará hacer en una posición diferente, ya que es un defensa central con mucha presencia gracias a su 1.84 metros de estatura con sólo 18 años de edad.

Matías Almeyda dio a conocer a los 28 jugadores que están convocados para enfrentar al Puebla en la Jornada 5 del Clausura 2018, dentro de la Liga MX y Galindo aparece en la lista.

El joven futbolista inició su carrera en la división Sub 13 con Santos, pero ha recorrido todos los niveles con Chivas desde la Sub 15 y hasta la Sub 20, además de Tercera División. Tampoco ha debutado en Copa MX.

Galindo es el trigésimo jugador que convoca Almeyda en lo que va del Clausura 2018, pero no el más joven. José Juan Macías, por ejemplo, también tiene 18 años, pero es menor por cuestión de meses.

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =