Home Deportes El extraño mensaje de Almeyda que pone a soñar al Tricolor
El extraño mensaje de Almeyda que pone a soñar al Tricolor

El extraño mensaje de Almeyda que pone a soñar al Tricolor

0

pelado

El ‘Pelado’ es uno de los candidatos a dirigir a la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio no será más el técnico de la Selección Mexicana y uno de los candidatos a tomar las riendas del equipo es Matías Almeyda.

El extécnico de las Chivas no solamente es buscado por México, ya que Argentina también busca un técnico luego de la salida de Jorge Sampaoli.

El “Pelado” publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que puso a soñar a las personas que lo quieren en la Selección Mexicana, pero también dio pistas sobre su futuro en Argentina.

“Cada vez Más cerca”, es el texto que acompañaba el post del argentino donde aparece posando con varias banderas detrás de él, donde se encontraban las de México y la de Argentina.

El Pelado también publicó, pero en su cuenta de Facebook, la misma foto, pero solo mostrando en las instalaciones del “Almeyda Training Center”, escuela que el entrenador abrirá próximamente en Houston.

Tras su salida del Guadalajara, ha rechazado ofertas de trabajo como lo hizo con Al-Rayyan de Qatar, pues su intención es esperar ofertas de alguna de las dos selecciones a las que se le vincula.

¿Almeyda será el nuevo técnico de la Selección Nacional?

Con Información de Vanguardia

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =