Home Estado El alumnado, fuerza de la UNICACH: Rector
El alumnado, fuerza de la UNICACH: Rector

El alumnado, fuerza de la UNICACH: Rector

0

32867832_1996233037295352_7078016798553014272_o

* Festeja a estudiantes en su día

* Los convoca a mantener compromiso con su alma máter

En el marco del festejo del Día del Estudiante, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca afirmó que el alumnado es “la fuerza vital que mueve a nuestra universidad; el capital humano más importante” y por ello trabaja con ahínco para que reciban educación de calidad y mejores servicios.

Para reconocer al estudiantado, en el Campus Universitario y Ciudad Universitaria, se realizaron convivencias amenizadas por la Orquesta de Música Popular de la Facultad de Música de la UNICACH.

En dichos encuentros con el alumnado, el rector de la UNICACH reconoció el esfuerzo diario que realiza el personal docente y administrativo para brindar servicios educativos de calidad a los más de 8 mil estudiantes unicachenses.

Consideró que la celebración del Día del Estudiante es una buena oportunidad para celebrar la pertenencia de nuestros alumnos a esta institución, la cual brinda educación superior desde hace más de 7 décadas.

Calvo Fonseca los conminó a “que redoblen esfuerzos, a que sostengan su compromiso con la UNICACH, a que mantengan la alegría y el entusiasmo de ser, de vivir y de hacer y defiendan siempre sus convicciones y valores en su proyecto de vida”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =