Home Estado DISCULPA / Verónica Rodríguez exige disculpas de Zoé Robledo
DISCULPA / Verónica Rodríguez exige disculpas de Zoé Robledo

DISCULPA / Verónica Rodríguez exige disculpas de Zoé Robledo

0

 índice1

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La ex directora general del Instituto de Estudios de Postgrado (IEP), Verónica Rodríguez Montes, quien fue señalada de cometer delitos electorales en los comicios locales del 2015, exige al senador Zoé Robledo que se disculpe públicamente con ella, ante las acusaciones de haber comprado votos.

Rodríguez Montes, recordó que el Senador de MORENA la sindicó en la máxima tribuna de la nación de haber comprado votos, y toda vez que la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), no encontró ningún elemento para iniciar un proceso y quedó absuelta de dicha denuncia, exige una disculpa pública.

Por ello pide que el Senador Zoé Robledo se disculpe en la tribuna del Senado de la República y de manera pública, para reparar todos los daños morales que le causaron, pidiendo que como servidor público no se escude ante el fuero.

Finalmente, Verónica Rodríguez añadió que presentó una denuncia en la PGR contra el exfiscal Santiago Nieto Castillo por todos los malos actos y el daño moral causado a su persona.

índice2

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =