Home Policiacas Decapito a esposa frente a hijos; lo condenan a 52 años
Decapito a esposa frente a hijos; lo condenan a 52 años

Decapito a esposa frente a hijos; lo condenan a 52 años

0

loco

El hombre de 24 años se declaró culpable de la muerte de Natasha Dauzat, de 21 años

Texas, Estados Unidos.- El pasado viernes, David Dauzat fue condenado a 52 años de prisión por asesinar a su esposa frente a sus hijos.

Dauzat admitió haber decapitado a su esposa frente a sus hijos, según señala el New York Post.

El hombre de 24 años se declaró culpable de la muerte de Natasha Dauzat, de 21 años, quien fue encontrada decapitada y con decenas de heridas de arma blanca.

De acuerdo con una de las versiones, el 25 de agosto del año pasado agentes de la policía visitaron el hogar del matrimonio debido a la alerta de un pariente de la joven, pero no encontraron ninguna situación irregular.

A luego de dos horas de la visita, el mismo familiar alertó a las autoridades de nueva cuenta  y aseguró que Dauzart le habría informado que había “matado a su mujer”.

El hombre fue encontrado en su remolque con múltiples marcas de sangre en su cuerpo y la cabeza de Natasha en el congelador. Dentro el vehículo se encontraban sus dos hijos, de 1 y 2 años.

El acusado aceptó los cargos por petición de la familia de Natasha, para que los niños no tuvieran que “revivir esos recuerdos” en un juicio, señaló la Fiscalía del condado de McLennan (Texas).

EN OTRO HECHO

Buscaba suicidas en redes sociales y los decapitaba

“Estoy buscando a alguien que muera conmigo” es la frase que utilizó una joven que además utilizó el hashtag “reclutamiento suicida”. De inmediato un joven de 27 años  le contestó que él se quitaría la vida con ella.

Takahiro Shiraishi es el joven que realizó esa promesa suicida pero a la hora de conocerse sucedió algo distinto porque él solo estaba buscando una víctima.

De acuerdo a las investigaciones que se realizaron, Takahiro Shiraishi elegía personas que daban a conocer la intención de quitarse la vida a través de las redes sociales y luego se encargaba de asesinarlas de una forma cruel.

El presunto asesino fue apodado “el asesino de Twitter” y se sabe que mató a nueve personas de entre 15 y 26 años de edad.

Shiraishi fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.

Luego de este caso que estremeció a Japón, el Gobierno dio a conocer su intención de fortalecer las normas contra los sitios de Internet que se consideren inapropiados de acuerdo al contenido que publican sobretodo lo que esté relacionado con el suicidio.

Yoshihide Suga, Jefe del Gabinete del Gobierno de Japón dijo que se buscará reducir los suicidios en todo el país.

Cabe señalar que Japón tiene la tasa de suicidio más elevada entre los países que integran el G7 y se estima que el número de casos asciende a 20 mil muertes al año.

Fue en el 2003 cuando la tasa más alta se registró y según las estadísticas que se tienen son los jóvenes y usuarios de las redes sociales los que más recurren a esta salida fácil.

En el país los “sitios suicidas” son muy comunes y es frecuente la existencia de grupos que se unen para cometer suicidio en grupo.

Con Información de Debate

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 3 =