Home Deportes Cruz Azul vence a los Pumas 2 -1 y recupera el liderato del apertura 2018
Cruz Azul vence a los Pumas 2 -1 y recupera el liderato del apertura 2018

Cruz Azul vence a los Pumas 2 -1 y recupera el liderato del apertura 2018

0

maquina

La racha de ocho partidos sin perder que tenía Pumas le puso punto final Cruz Azul, al vencerlos 1-2 en Ciudad Universitaria, donde los felinos no han podido hacerse respetar por sus rivales.

Y es que el cuarto y quinto lugar del torneo se enfrentaron sí por mejorar su posición en la tabla, pero más por el orgullo de su institución.

Pumas y Cruz Azul pusieron en la cacha a sus mejores hombres y al final, fueron los celestes quienes resultaron más efectivos.

Bastaron los primeros 16 minutos para que de una jugada que nació de Elías Hernández y Adrián Aldrete, se diera el primer tanto cementero, luego de que el felino Alan Mendoza no pudiera evitar que Edgar Méndez cabeceara en el área.

Pasaron los minutos y David Patiño hizo ajustes. Primero hizo notorio el error de Mendoza y se lo cobró sacándolo de cambio; modificó e incluso sacó también a Alan Mozo.

La Máquina continuó viéndose más intensa, mientras que los felinos dieron algunos chispazos que no hicieron efecto.

Hasta que en la recta final Andrés Rentería hizo el segundo para Cruz Azul. Y la respuesta univeristaria fue un tanto de Luis Quintana que de nada le sirvió a Pumas porque no pudieron emparejar la situación con todo y que Cruz Azul se quedó con un hombre menos por la expulsión de Adrián Aldrete.

Y aunque los minutos finales del partido fueron los mejores y más intensos del encuentro, pues fue justo cuando ambos equipos pusieron mayor energía, fueron los celestes quienes lograron imponerse y de momento, quedarse como el mejor equipo de la liga.

Con Información de Record

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =