Home Deportes Cruz Azul ganó en Puebla y aún tiene vida en Copa MX
Cruz Azul ganó en Puebla y aún tiene vida en Copa MX

Cruz Azul ganó en Puebla y aún tiene vida en Copa MX

0

CRUZAZUL

La Máquina llegó a tres unidades y aún aspira a calificar a la fase final

Por su parte, Zacatepec se impuso sin problemas ante el Necaxa por 2-0

Estadio Cuauhtémoc – Cruz Azul aún respira en la Copa MX. Consiguió sacar tres puntos en la Angelópolis, con los cuales se mantuvo con vida y con aspiraciones para calificar a la siguiente ronda en la última jornada.

Con goles de Martín Rodríguez y Edgar Méndez, la Máquina se impuso al Puebla, que pese a la derrota se mantiene en el primer puesto del grupo 2, y dejó todo su futuro en el torneo para el próximo 20 de febrero cuando reciba a Alebrijes en la cancha del Estadio Azul.

Fue hasta el minuto 55 cuando la visita abrió el marcador, tras un partido que tuvo sus mejores momentos en la parte complementaria. Dos minutos después del gol del chileno, la Franja tuvo la oportunidad de empatar el marcador pero el remate de Carreño se estrelló en el travesaño.

Cruz Azul no dio tiempo para la reacción y al 58′, luego de una mala salida de la defensa poblana, Edgar Méndez aprovechó una pelota dentro del área para hacer el segundo de la noche y poner el marcador definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.

Con Información de Medio Tiempo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =