Home Estado Construimos ciudadanía con acciones concretas y sin pedir nada a cambio: MELGAR
Construimos ciudadanía con acciones concretas y sin pedir nada a cambio: MELGAR

Construimos ciudadanía con acciones concretas y sin pedir nada a cambio: MELGAR

0

MELGAR

Tuxtla Gutiérrez a 9 de enero de 2018.-  MELGAR continúa trabajando junto a diversos sectores sociales y productivos del estado, los cuales reconocieron la importancia de sumarse al acuerdo para construir ciudadanía en Chiapas, ya que se construyen acciones concretas y sin pedir nada a cambio.

“Hay que hacer las cosas bien, juntando los esfuerzos y el trabajo honesto de todos los sectores de la sociedad, con la única idea de brindar ayuda a quien más lo necesita sin pedir nada a cambio, como fortaleza del eje social para un Chiapas productivo” puntualizó.

El legislador tapachulteco agregó que esto es un puente de ayuda ciudadana que se extiende a cada rincón del estado, y junto a empresarios chiapanecos, se han impulsado importantes acciones en temas ambientales y de salud, destacando, jornadas de detección de diabetes, jornadas de cirugía reconstructiva y 9 jornadas de mastografías, en beneficio de más de 40 Mil ciudadanos.

Además este acuerdo ciudadano ha beneficiado a más de 7 mil personas de escasos recursos con sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, apoyos alimentarios, lentes y asesorías médicas por todo el estado.

MELGAR finalizó resaltando que construir ciudadanía es parte fundamental del trabajo que ha realizado desde hace más de 5 años en el Senado de la República, donde hoy con la suma de los 3 niveles de gobierno, es la oportunidad de ayudar de ciudadano a ciudadano dando buenos resultados y sin pedir nada a cambio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + quince =