Home Nacional ¿Cómo beber vino para adelgazar hasta 6 kg?
¿Cómo beber vino para adelgazar hasta 6 kg?

¿Cómo beber vino para adelgazar hasta 6 kg?

0

CopaDeVino

Es delicioso y además, te ayuda a reducir las grasas y el colesterol

¿Sabías que una copa de vino en la noche te ayuda a perder kilos?

Seguro has escuchado en más de una ocasión acerca de los beneficios del vino tinto para la salud, especialmente para prevenir enfermedades del corazón. Sin embargo, algo que pocos saben, es que muchos expertos en nutrición recomiendan el vino tinto para bajar de peso.

Así que si te encanta el vino, te damos más razones para beber una copa al día de esta maravillosa bebida.

Vino tinto para bajar de peso

Científicos de la Universidad de Purdue en Indiana, Estados Unidos, descubrieron que el vino tinto está compuesto de piceatannol, un ingrediente que ayuda a que las células grasas dejen de formarse y a que se reduzcan las ya existentes.

Esto quiere decir, que el vino tinto es uno de los mejores alimentos para bajar de peso.

¿Cómo tomar vino tinto para bajar de peso?

Según los expertos, beber una copa de vino como postre o antes de dormir te ayuda a adelgazar hasta 6 kilos de peso.

Así que si acostumbras cenar mucho, lo mejor es que sustituyas esa abundante cena por una copa de vino antes de irte a la cama y de haber cenado dos horas antes.

Una de las razones por las que se recomienda tomar vino para bajar de peso, es porque te ayuda a sentirte satisfecho, ayudando a que no tengas hambre a media noche y te levantes a comer lo primero que encuentres en el refrigerador.

Los especialistas recomiendan que si eres mujer, tomes una copa de vino tinto de 150 ml, y si eres hombre, consumas máximo dos copas.

Si comes quesos o carnes rojas, procura acompañarlos con una copa de vino tinto, ya que esto ayudará a facilitar el proceso digestivo y a que tu cuerpo tenga una mejor absorción de los nutrientes que hay en esos alimentos.

Como es un excelente digestivo, evita que se acumulen las grasas y el colesterol, lo que reduce la necesidad y ansiedad de estar a dieta todo el tiempo.

Así que, ¿por qué no empiezas hoy por tomar una copa de vino después de cenar? Si Las claves para perder grasa abdominal después de los 40

(Con información de Cultura Colectiva)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 17 =