Home Eventos Club de Natación del Parque del Oriente invita a los cursos de verano
Club de Natación del Parque del Oriente invita a los cursos de verano

Club de Natación del Parque del Oriente invita a los cursos de verano

0

Para estas vacaciones, el Club de Natación del Parque del Oriente te invita a los cursos intensivos de verano 2016, con el objetivo de aprender y divertirse a lo grande.

Las actividades culminarán hasta el próximo viernes 19 de agosto, y las inscripciones ya se encuentran abiertas para que todos los que estén interesados en formar parte de estos grupos pueda hacerlo y acercarse de inmediato a inscribirse.

Esta actividad está dirigida para niños desde los seis años de edad en adelante. Los horarios que se manejan son distintos e inician en punto de las 8 de la mañana, 9 horas y 10 de la mañana, además de las 11, 12 y 13 horas.

Mientras que el horario vespertino cuenta con los horarios de 5, 6, 7, y 8 de la noche para todos los que estén interesados y así puedan integrarse en los distintos horarios.

Las clases son tres días a la semana, pueden ser lunes, miércoles y viernes o bien martes, jueves y sábado. Las inscripciones pueden realizarse en las propias instalaciones del Parque del Oriente en el lugar que ocupa la alberca o bien pueden comunicarse al teléfono celular: 961 65 804 73.

Los requisitos para formar parte de este club de natación son: una fotografía tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, certificado médico actualizado, tipo de sangre, copia del IFE del tutor y presentarse con traje de baño en licra, gorro y googles.     

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciseis =