Home Deportes Chivas manda a la ‘Chofis’ a las inferiores del equipo
Chivas manda a la ‘Chofis’ a las inferiores del equipo

Chivas manda a la ‘Chofis’ a las inferiores del equipo

0

chofis_3_0

Quien porta el ’10’ del Rebaño Sagrado fue enviado a la Sub-20 del club y se perderá el duelo ante Puebla

El volante del Guadalajara, Javier Eduardo López, fue relegado a la filial Sub 20 que disputa su encuentro ante la Franja de Puebla y no será tomado en cuenta para el duelo de Liga Bancomer entre rojiblancos y poblanos de esta noche.

El zurdo fue informado de la decisión del cuerpo técnico encabezado por José Cardozo y se puso a disposición del equipo que comanda Alberto Coyote en la Filial Sub 20, en donde arrancó como titular.

“Chofis” apenas participó en 10 duelos esta campaña, ocho de ellos como titular con el cuadro de Chivas en Liga Bancomer, pero una lesión lo tuvo alejado del primer equipo en la última participación del Guadalajara en la Copa MX y tardó en recuperarse.

En el último duelo de Liga ante Monarcas fue suplente y participó 26 minutos. Su último partido completo y como titular fue en la Jornada 8 cuando Chivas cayó ante Pachuca, después se agotó la paciencia de Cardozo y perdió la titularidad para después lesionarse.

En los pasillos de Verde Valle, el nombre del lagunero suena para ser una posibilidad de negociación como moneda de cambio para poder incorporar elementos que el Rebaño requiere en otros puestos, como la zaga central.

Mientras tanto, el jugador sigue en negociaciones con la directiva para renovar su vínculo contractual con la organización y que le quedan seis meses de vigencia. A la fecha, todavía no alcanzó algún acuerdo con la institución.

Con Información de ESPN

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =