Home Deportes ‘Checo’ Pérez termina 14° en el GP de Hungría; Hamilton reafirma liderato
‘Checo’ Pérez termina 14° en el GP de Hungría; Hamilton reafirma liderato

‘Checo’ Pérez termina 14° en el GP de Hungría; Hamilton reafirma liderato

0

checo

El triunfo se lo llevó el piloto británico, seguido del alemán de Ferrari Sebastián Vettel; el finlandés Kimi Raikkonen cerró el podio en el Hungaroring.

Se llevó a cabo el Gran Premio de Bélgica, el último antes del descanso veraniego, donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) culminó un fin de semana de pesadilla, pues luego de arrancar en la penúltima posición, el tapatío terminó la carrera en el decimocuarto sitio.

El piloto mexicano ganó una posición desde el arranque; sin embargo, después de un ligero toque con Charles Leclerc (Sauber) el mexicano perdió varias posiciones que ya no pudo recuperar debido a que el circuito, el Hungaroring, es uno muy complicado para los rebases.

El gran ganador fue el británico Lewis Hamilton de Mercedes, quien mantuvo la pole position para llevarse el triunfo y ampliar su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari), quien entró segundo seguido de su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

De esta manera, Hamilton sumó 25 unidades para llegar a un total de 213, ampliando la ventaja sobre Vettel que sumó un total de 189 para colocarse en el segundo lugar.

La próxima prueba será el Gran Premio de Bélgica, el cual se disputará el último fin de semana de agosto en el circuito Spa-Francorchamps.

Con Información de SDP Noticias

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =