Home Nacional CFE modifica recibos de luz y lanza app
CFE modifica recibos de luz y lanza app

CFE modifica recibos de luz y lanza app

0

cfe

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios con la finalidad de brindar una atención más cercana, eficaz a los más de 42 millones de clientes.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que la administración federal ha dado puntual seguimiento a la evolución de esa empresa del Estado, que presta sus servicios en materia de generación de electricidad.

En conferencia de prensa, refirió que debido a que, en promedio, cada mes se añaden 83 mil usuarios, la CFE cuenta con mil 300 centros de atención físicos y 104 centros virtuales, así como 146 mil 325 puntos de pago, entre los que se encuentran los tres mil 229 centros automatizados llamados CFEMáticos,

Al acompañar al director general de la Comisión, Jaime Hernández, en su presentación de las acciones implementadas, Sánchez Hernández destacó que además de la infraestructura física, la empresa ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios.

En ese sentido, resaltó que se han impulsado tres herramientas que para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo, “que ofrece una cómoda experiencia para pagar el servicio de una manera segura y sin comisiones, consultar el saldo, localizar los centros de atención, entre otros”.

Refirió que, a inicios de 2018, el recibo fue rediseñado a fin de facilitar su lectura “para que el usuario sepa exactamente qué recibe por su dinero”, así como su portal web para brindar una mejor experiencia de contacto con el ciudadano.

Con Información de Notimex

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =