Home Policiacas Capturan a feminicida minutos antes de casarse por la iglesia
Capturan a feminicida minutos antes de casarse por la iglesia

Capturan a feminicida minutos antes de casarse por la iglesia

0

DETENIDO

Tultitlán, Estado de México.- Elementos de la Policía estatal y agentes ministeriales, detuvieron a un joven, quien como si no le debiera nada a la vida estaba a punto de casarse en una iglesia en el municipio de Tultitlán. Tras la detención lo trasladaron al Ministerio Público y después al penal de Cuautitlán.

Bryan ‘N’, de 21 años de edad, se encontraba vestido de novio en la parroquia de San Mateo Apóstol, y en el atrio de la iglesia se encontraba su novia esperándolo cuando los agentes llegaron con una orden de aprehensión en contra del individuo por el homicidio de una mujer de 75 años, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La novia, trató de impedir la detención de Bryan ‘N’ sin importarle dañar su vestido blanco, suplicando a los policías no se llevaran a su novio.

Testigos mencionaron que el joven guardó silencio y no opuso resistencia a la detención.

De acuerdo con el reporte policiaco, el pasado 25 de abril, una pareja de ancianos fue asaltada en su casa en el barrio La Concepción, en el municipio de Tultitlán; durante el robo los ladrones golpearon y sometieron con extrema violencia a los adultos mayores para quitarles sus pertenencias.

La señora de 75 años murió por asfixia, pues los agresores le ataron una agujeta en el cuello y le taparon los ojos con una bufanda. El marido, también de 75 años, recibió severos golpes por lo que los ladrones pensaron que también había fallecido.

Sin embargo, el hombre sobrevivió y relató lo sucedido, aportando datos a los uniformados para localizar a uno de los homicidas de su esposa; al parecer eran conocidos de la pareja.

Elementos de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, ubicaron a Bryan ‘N’ con la descripción realizada por el sobreviviente, enterándose que el sábado pasado contraería nupcias en el templo mencionado.

El imputado está en espera de un juez para que determine si lo vincula a proceso.

Por la violencia con la que sometieron y mataron a la mujer, el Ministerio Público tipificó el delito de feminicidio.

Con Información de La Policiaca

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =