Home Estado Atiende Molano puntualmente socavones en Tuxtla Gutiérrez
Atiende Molano puntualmente socavones en Tuxtla Gutiérrez

Atiende Molano puntualmente socavones en Tuxtla Gutiérrez

0

SOCAVON

  • Pidió paciencia y comprensión por las molestias que las obras ocasionan

El alcalde Carlos Molano supervisó personalmente los socavones de la ciudad e instruyó a Protección Civil Municipal, Obras Públicas y el SMAPA, atender lo más pronto posible el área de rodamiento y restablecer el tránsito vehicular.

En la 9ª Sur y Calzada Caminera, Molano expresó que este socavón se produjo por el delgado espesor del concreto y a las lluvias de las últimas fechas, por lo que se realizará, dijo, un trabajo integral que incluirá tubería hidrosanitaria, concreto hidráulico adecuado y ampliación de los pozos de visita.

Añadió que el socavón de la 5ª Poniente, entre Avenida Central y 1ª Norte, ya quedó listo, sólo se esperan los días recomendados para la consistencia del material de concreto, por lo que en breve, dijo, se abrirá la vialidad.

Asimismo, hizo un recorrido por el Barrio San Roque y las colonias Los Pájaros, Lomas del Oriente e Infonavit Grijalva Segunda Sección, donde se necesita de un mayor presupuesto, por lo que el Ayuntamiento de Tuxtla redobla esfuerzos en gestionar recursos para resolver los problemas de manera paulatina.

Es importante informar que la mayor parte de la red hidrosanitaria de Tuxtla Gutiérrez ha superado los 30 años de vida útil, razón por la cual hay colapsos inesperados que son atendidos puntualmente por trabajadores del Ayuntamiento.

Finalmente, Molano pidió paciencia y comprensión a los peatones, automovilistas  y transportistas por las molestias que las obras ocasionan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =