Home Estado ASISTE / Los Dibujitos de Germán, en el Congreso del Estado de Chiapas
ASISTE / Los Dibujitos de Germán, en el Congreso del Estado de Chiapas

ASISTE / Los Dibujitos de Germán, en el Congreso del Estado de Chiapas

0

1

* El artista chiapaneco Germán Pérez Hernández realizará su primera exposición individual este jueves 14 de diciembre, en el Palacio Legislativo de Tuxtla Gutiérrez.

Este jueves 14 de diciembre, en punto de las 12 del día, el artista chiapaneco Germán Pérez Hernández presentará una exposición que reúne más de 20 obras de su autoría, en el Congreso del Estado de Chiapas.

Más conocido en redes sociales como Los Dibujitos de Germán, el creador visual originario del municipio de Ixtapa tendrá el honor de presentar su primera exposición individual en el recinto legislativo.

Germán Pérez Hernández ha encontrado en el moderno estilete de plástico su principal herramienta de expresión gráfica, artística, laboral y vital.

“Los Dibujitos de Germán” son una prueba fehaciente del trabajo de este artista, originario del municipio de Ixtapa. La transcripción exacta de gestos, emociones, de la luz que cae sobre un rostro o un cuerpo, son los pilares de su labor.

Desde muy joven, Germán reconoció su habilidad para imitar retratos, paisajes o temas diversos de su interés. Su principal arma: un bolígrafo.

Así pues, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, el talento de este artista con varios años de experiencia en su haber.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =