Home Estado Asiste al concierto “México suena a capella” con Voz en Punto
Asiste al concierto “México suena a capella” con Voz en Punto

Asiste al concierto “México suena a capella” con Voz en Punto

0

publicidad-voz-en-punto

 

PERISCOPIOCHIAPAS.com

>>SIGUENOS EN FACEBOOK, regálanos un like VA:

https://www.facebook.com/periscopiochiapas/

>>SIGUENOS EN TWITTER, persíguenos y te perseguimos va…

@PeriscopioNews

Entiemporealmx.- No te puedes perder el concierto “México suena a capella” con Voz en Punto, ensamble coral en beneficio de obras de caridad, este jueves 8 de diciembre en el Polyforum Mesoamericano de esta ciudad capital en punto de las 20:30 horas.

La venta de boletos se realizara en taquilla los cuales tendrán un costo zona melón $200, Zona magenta $150 y zona azul $100 para mayores informes comunicarse al numero 961 128 88 21.

Voz en Punto fue fundado en 1990 por su director, José́ Galván, es el ensamble vocal a capella con la más brillante trayectoria internacional en la historia de la música mexicana. Con una original propuesta escénica que da testimonio de la riqueza musical de México y utilizando los recursos del más maravilloso instrumento con que el ser humano ha contado desde siempre: la voz, Voz en Punto irrumpió́ en los escenarios conquistando a un publico que con su música quedaba “enloquecido, extasiado y delirante…” como se lee en las emocionantes criticas de prensa de países como Estados Unidos, Francia, Suiza, Alemania, Rusia, Rumania, Austria, Finlandia, España, Grecia, Holanda, Egipto, Ecuador, Colombia, China, Corea y Japón, entre otros.

El ensamble ha tenido el honor de ser invitado especial en el escenario de figuras emblemáticas de la música vocal mundial como Bobby McFerrin y los King’s Singers, así́ como de importantes orquestas como la Sinfónica de Dresde, la Mercury Baroque, la Orquesta Sinfónica Nacional de México y la Camerata Salzburgo. También ha cantado con iconos de la música tradicional mexicana como la Marimba Nandayapa y el Mariachi Vargas de Tecalitlán. En teatro, ha colaborado con algunos protagonistas de la escena mexicana como Mario Iván Martínez y Astrid Hadad, y en cine, tuvo una destacada participación en la banda sonora de la cinta de animación “La Leyenda de la Nahuala“.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =