Home Policiacas Asesinan a sujeto a balazos en el istmo de Oaxaca
Asesinan a sujeto a balazos en el istmo de Oaxaca

Asesinan a sujeto a balazos en el istmo de Oaxaca

0

sancho

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Los militares lo encontraron sin vida bajo una motocicleta, a un costado, sus verdugos le dejaron un mensaje que era la excusa para condenarlo a tan violento final.

En un camino de terracería de la agencia municipal Guelaguichi un hombre fue liquidado de varios balazos la mañana de este jueves, no hay documentos en la escena que permitan identificar el cadáver.

Rumbo al panteón

La Policía Municipal, la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano realizaban patrullajes de vigilancia por la zona cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencia sobre cuatro personas sospechosas, los pobladores requerían su presencia para reforzar la vigilancia en el poblado.

Bajaron de los vehículos y revisaron los restos. A simple vista contaron cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Cerca, una piedra servía para impedir que el aire se llevara una cartulina blanca que tenía escrita la leyenda “X Sancho”. El respondiente inició la Cadena de Custodia para atender el delito de alto impacto con el que se toparon.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron para tomar conocimiento del caso y  dieron intervención al Agente del Ministerio Público.

La AEI ya inició con las investigaciones del caso, no descartan que sea un ajuste de cuentas, sin embargo, esto será informado conforme avancen las investigaciones y se sepa el móvil.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, hasta el momento permanece en calidad de desconocido (NN).

Con Información de NVI Oaxaca

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =