Home Estado Aplican examen de admisión a aspirantes a estudiar en UNICACH
Aplican examen de admisión a aspirantes a estudiar en UNICACH

Aplican examen de admisión a aspirantes a estudiar en UNICACH

0

36258378_2022935117958477_1814667998032560128_n

  • Rector Rodolfo Calvo informó que el proceso se realizó con normalidad
  • Este 3 de julio se publican resultados en www.unicach.mx

Más de 4 mil aspirantes a ingresar a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) fueron evaluados a través del examen del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) en Tuxtla Gutiérrez y Subsedes Regionales.

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo informó que dicho proceso se desarrolló con normalidad y se instaló un módulo de información  en donde personal de la dirección de Servicios  Escolares brindó atención a los aspirantes.

La directora de Servicios Escolares, Aurora Serrano Roblero informó que más de 4 mil fueron los aspirantes que completaron el proceso de inscripción para ser evaluados.

Cabe mencionar que este 28 de junio se evaluarán a los estudiantes que tramitaron su registro en el periodo de ampliación de la convocatoria.

Los evaluadores del CENEVAL realizarán el proceso de calificación, y  el 3 de  julio se publicarán los resultados del examen de admisión en la página oficial www.unicach.mx

La UNICACH ofrece más de  30 licenciaturas en las áreas científicas y artísticas, entre las que se encuentran licenciaturas con alta demanda como son Cirujano Dentista, Nutriología, Gastronomía, y programas educativos innovadores con amplias expectativas de empleabilidad como Ingeniería en Energías Renovables, Ambiental, Ciencias de la Tierra, Arqueología, entre otras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =