Home Deportes América aplasta a Morelia en el Estadio Azteca
América aplasta a Morelia en el Estadio Azteca

América aplasta a Morelia en el Estadio Azteca

0

america-golea-a-monarcas-en-el-azteca-1024x576

América sigue con una gran racha y ahora golea en casa 4-1 a Morelia. Con un gran espectáculo, y con un gran poder ofensivo: Cecilio, Henry Martín, Oribe Peralta, Ibargüen y Uribe, le dieron un paseo a los Purépechas en el Estadio Azteca y terminaron como líderes momentáneos a la espera de que jueguen los Pumas de la UNAM.

Los anotadores de los goles fueron Cecilio Domínguez, en dos ocasiones Mateus Uribe y Oribe Peralta. Mientras que Ángel Sepúlveda había empatado el encuentro.

En la primera parte América salió a comerse a su rival y a los segundos de iniciado el partido, Paul Aguilar tomó mal parado al equipo de Monarcas y así comenzó la lluvia de amonestaciones, pues Carlos Guzmán derribó al lateral y el árbitro no dudó en mostrarle la amarilla.

Pero esa ambición americanista dio frutos muy rápido, pues al minuto cuatro, Cecilio Domínguez abrió el marcador. al paraguayo le cayó el balón en el área, se perfiló y con pierna derecha la puso entre las piernas de Carlos Guzmán e imposible para el arquero Sosa.

La sorpresa se dio al minuto 19, pues Carlos Guzmán tomó desprevenido a las Águilas y le puso un balón servido a Ángel Sepúlveda que este solamente la tuvo que empujar a las redes de Marchesín y así empataba el partido.

Desgraciadamente para Morelia, comenzó el festival de Mateus Uribe, pues al 22′ le daba de nuevo la ventaja al América con un golazo desde fuera del área imposible para el arquero Sosa.

Después volvió a aparecer al minuto 36 y con una excelente conducción dentro del área, se quitó a dos rivales y le picó el balón al arquero sudamericano.

Justo después de la anotación del tercer gol, se calentó un poco el encuentro y William Da Silvia, Mateus Uribe y Jeremy Ménez vieron la tarjeta amarilla, todos jugadores americanistas.

Ya para la segunda parte, ambos equipos querían anotar. Morelia para acercase un poco al marcador y América para finiquitar el encuentro lo más rápido posible.

La más importante fue una jugada de Henry Martín que sigue jugando bien de cara al arco. Remató a quemarropa frente a Sebastián Sosa, pero el arquero mandó a tiro de esquina en una atajada sorprendente.

En el minuto 74, Miguel Herrera decidió hacer dos cambios y darle minutos a Ibargüen y a Oribe Peralta. Ese cambio se tardó escasos cinco minutos, cuando se juntaron, el colombiano hizo toda la jugada y le puso el balón servido a Oribe Peralta que con un cabezazo puso el cuarto definitivo.

Para la fecha 8, Morelia abre la jornada el viernes 16 de febrero cuando reciba a Lobos BUAP a las 19:00 horas. Mientras que el América cerrará la octava jornada cuando visite en punto de las 18:00 hrs. a Veracruz.

Alineación de América: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Aguilera, William, Joe Corona (74′, Peralta) , Rodríguez, Uribe, Domínguez, Martín (74′, Ibargüen) y Ménez(66′, Quintero).

Alineación de Morelia: Sosa, Guzmán (46′, Sansores), Vegas, Achilier, Valadez, Osuna, Millar, Valdés, Lezcano, Sepúlveda, Ruidíaz.

Con Información de FUTBOL TOTAL

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =