Home Deportes Almeyda rechaza que esté pensando en renunciar a Chivas
Almeyda rechaza que esté pensando en renunciar a Chivas

Almeyda rechaza que esté pensando en renunciar a Chivas

0

ALMEYDA

El DT aclaró que el día que decida no estar más al frente del Rebaño, el primero en enterarse será Jorge Vergara

A pesar del mal momento que vive al frente de Chivas, el argentino Matías Almeyda rechazó que esté pensando en tirar la toalla.

“De Jorge (Vergara) siempre voy a estar agradecido con ese señor y su familia por la posibilidad de trabajar que me da, pero repito, que no haya especulaciones, y el día que yo sienta que no le puedo dar nada a Jorge y al equipo, él será el primero en enterarse, pero por ahora no se me cruza en lo más mínimo por la cabeza.

“Que no haya especulaciones, el día que yo decida no estar más me sentaré con Jorge y le diré que no estoy más, esto es simple, no daré tantas vueltas, pero mientras esté viendo que hay una luz de esperanza para salir adelante como en otros momentos de dificultad, lo voy a hacer como lo he hecho toda mi vida. Si algún día llegara a suceder, se enterar primero Jorge y después todos los demás”, insistió el argentino.

De igual manera, el Pelado reconoció que este es el momento más difícil desde su llegada al Rebaño en el 2015.

“La realidad es que estamos pasando un momento bastante difícil, creo que desde mi llegada a Chivas debe ser el momento de más dificultad, pero bueno, esto sabemos que se revierte trabajando y tratando de elegir de la mejor manera a los jugadores para el próximo partido.

“No hay que ocultarlo, a nivel resultados es de lo peor que hemos vivido hasta la fecha, no podría hacer un análisis porque cuando perdemos el análisis queda un poco vano, tuvimos situaciones, nos volvió a pasar lo mismo de otros partidos, tuvieron dos llegadas en el primer tiempo, una al travesaño y otra gol”, concluyó.

En total, Chivas acumula cuatro derrotas seguidas en el ahora llamado Estadio Akron, pues no gana ahí desde octubre del 2017.

Con Información de Mediotiempo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =