Home Bombon del día África Zavala Sensacionalmente hermosa
África Zavala Sensacionalmente hermosa

África Zavala Sensacionalmente hermosa

0

AFRICA1

África Ivonne Lechuga Zavala

Egresada del CEA de Televisa; inició su carrera a los 21 años protagonizando la telenovela Peregrina al lado de Eduardo Capetillo.

En 2006 protagoniza la telenovela Código postal, tras sustituir a Jery Sandoval, al lado de José Ron y Jessica Coch.

En 2008 obtiene un papel secundario en la telenovela Cuidado con el ángel como Elsa Maldonado San Román, prima hermana del protagonista de la telenovela.

En el 2009/2010 obtiene otro papel secundario, viajó a Argentina y grabó la telenovela Los exitosos Pérez al lado de Ludwika Paleta y Jaime Camil.

En 2010 es seleccionada para ser una de las seis protagonistas de la telenovela Para volver a amar al lado de Rebecca Jones, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Sophie Alexander y Zaide Silvia Gutiérrez.

En 2011 protagoniza la telenovela Amorcito corazón al lado de Elizabeth Álvarez, Diego Olivera y Daniel Arenas.

En julio de 2012 el productor José Alberto Castro la confirmó para ser una de las protagonistas de su nueva telenovela Corona de lágrimas al lado de Victoria Ruffo.

En 2014 participa en la telenovela La malquerida al lado de Ariadne Díaz, Christian Meier y Victoria Ruffo, nuevamente bajo la producción de José Alberto Castro.

En 2015 protagoniza la telenovela Amores con trampa al lado de Eduardo Yanez, Itati Cantoral y Ernesto Laguardia.

En 2017 obtiene su primer personaje antagónico dentro de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo bajo la producción de Rosy Ocampo y Eduardo Meza, al lado de David Zepeda, Danilo Carrera, Erika Buenfil y nuevamente con Ariadne Díaz y Zaide Silvia Gutiérrez.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =