Home Nacional 5 jugos que te ayudarán a bajar de peso
5 jugos que te ayudarán a bajar de peso

5 jugos que te ayudarán a bajar de peso

0

jugos_para_bajar_de_peso

Bajar de peso es uno de los propósitos más comunes de todos este inicio de año. Aunque es un poco complicado, no es una misión imposible. Cumple tu objetivo y échale un ojo a estos jugos que te ayudarán a lograrlo.

Desinflama tu vientre

Este sencillo jugo te puede ayudar a reducir la sensación de inflamación abdominal. Para prepararlo necesitarás una rebanada de piña, un pedazo de aloe vera, una cucharada de linaza, el jugo de un limón, medio vaso de agua y un poquito de miel. Lo ideal es tomarlo justo después de licuarlo y antes del desayuno, para que nuestro cuerpo absorba todas sus propiedades.

¡Limpia tu sistema digestivo!

Toma este jugo por una semana completa, un par de veces al día y notarás los resultados. Apunta los ingredientes, puedes encontrarlos en cualquier mercado: una rodaja de piña, medio pepino, una manzana, ½ sábila y el jugo de una naranja. Este jugo puede ayudar a limpiar el sistema digestivo en tan solo siete días y también lograrás bajar esos kilitos de más.

El perfecto regulador

Un jugo dulce que puedes tomar por las tardes y te puede ayudar a bajar esos kilos que subiste el pasado maratón Guadalupe-Reyes. Entre los múltiples beneficios a la salud que aporta este jugo, están el regular el azúcar en la sangre y mejorar el sistema inmune. Dos naranjas, dos zanahorias, ¼ de lechuga, un apio, ¼ de cabeza de betabel y dos ramas de brócoli, es todo lo que se requiere.

Controla las ganas de comer

Un betabel, una zanahoria, seis hojas de espinaca y el jugo de dos naranjas bastan para hacer un jugo ideal para controlar la ansiedad por comer. Aparte de ser muy sabroso, sus ingredientes aportan diversas propiedades a nuestro cuerpo, como la sensación de saciedad y el buen funcionamiento digestivo. Con este jugo no tendrás apetito por varias horas después de tomarlo.

Papaya para desinflamar

Basta con una taza de papaya picada, una cucharada de linaza, dos tazas de agua, dos cucharadas de avena y un toque de miel para hacer un delicioso jugo que te ayudará con la molesta inflamación abdominal. La combinación de sus tres principales ingredientes, forman una gran fuente de fibra, vitaminas y antioxidantes, ideal para que nuestro sistema digestivo se mantenga saludable.

Con Información de El Universal

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =